Preguntas Frecuentes

Compras

Es Seguro Comprar en la Tienda Online?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

Como Comprar en COSMOTOOLS?

  • Entra a la página de www.cosmotools.com.mx
  • Busca o elige el o los productos que prefieras
  • Agregalos al carrito de compras
  • Dirigete al carrito de compras
  • Da clic en finalizar compra
  • Llena los detalles de facturación y envío
  • Selecciona el medio de pago
  • Realiza el pedido

Que Pasa con los Artículos Marcados como “Disponible para Reserva”?

Si un artículo está marcado como “Disponible para Reserva”, puede realizar la compra y recibirlo en cuanto termine el proceso de fabricación. Si no hubiese más existencias del mismo, lo retiraremos de la página web.

Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía de la tienda online?

Sí, recibita el mismo producto, aunque podrían variar un poco los acabados, por la fabricación y la disponibilidad de insumos.

Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros.

Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con algún defecto, ponte en contacto con nosotros.

Pago

Formas de Pago?

Tarjeta de Débito

  1. Selecciona “Paga con tarjetas de débito y crédito” en el checkout.
  2. Ingresa los datos de tu tarjeta.
  3. Si tienes cuenta de Mercado Pago, puedes utilizar las tarjetas guardadas que tengas, para ya no tener que completar los datos de la tarjeta.
  4. Acepta nuestros términos y condiciones.
  5. Realiza el pedido.

Tarjeta de Crédito

  1. Selecciona “Paga con tarjetas de débito y crédito” en el checkout.
  2. Ingresa los datos de tu tarjeta.
  3. Si tienes cuenta de Mercado Pago, puedes utilizar las tarjetas guardadas que tengas, para ya no tener que completar los datos de la tarjeta.
  4. Acepta nuestros términos y condiciones.
  5. Realiza el pedido.

Transferencia Bancaria

  1. Selecciona “Transferencia Bancaria Directa” en el checkout.
  2. Acepta nuestros términos y condiciones.
  3. Realiza el pedido.

* Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa tu número de pedido como la referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

Efectivo

  1. Selecciona “Efectivo” en el checkout.
  2. Selecciona el emisor con el que quieras procesar el pago (Citibanamex, BBVA, OXXO, 7 eleven, Santander, Circle K, Soriana, Extra y Calimax.
  3. Acepta nuestros términos y condiciones.
  4. Realiza el pedido.

* Realiza el pago en el emisor seleccionado antes de 3 días o se cancelará la compra.

Kueski Pay

¡Compra ahora y paga después en quincenas! ¡Sin bancos, sin pago inicial y sin intereses!

  1. Selecciona Kueski Pay como método de pago en el checkout.
  2. Llena el breve formulario con tus datos, tu crédito será aprobado en minutos.*
  3. Recibe tus productos y págalos después en quincenas.

*Sujeto a aprobación de crédito.

Atrato Pago

¡Haz tus compras a mensualidades sin tarjeta! Paga tus compras con Atrato, fácil y sin descapitalizarte.

  1. Elige tu producto preferido.
  2. Selecciona Atrato Pago como método de pago en el checkout.
  3. Llena tu solicitud en menos de 3 minutos.
  4. Elige tu plan de pagos.
  5. ¡Listo! Disfruta tu compra.

*Sujeto a aprobación de crédito. El monto, interés y plazo de crédito es asignado de manera individual

Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que cubrir los datos fiscales que te pedimos.

Envíos

Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Tras la recepción de tu confirmación de pedido recibirás una notificación de la salida y envío del paquete. Dispones de un nº de guía o rastreo del envío que te permite llevar a cabo un seguimiento del envío a cualquier hora. Si deseas disponer de más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cómo puedo cancelar mi pedido?

Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Puede ser perfectamente factible antes de la notificación de salida del envío. Para ello, deberás ponerte en contacto con nosotros.

Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del destino al que se dirigen los envíos. Pero regularmente el plazo es de 3 a 5 días hábiles.

Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío se calcularan al realizar el proceso de compra.

Item added to cart.
0 items - $0.00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?